quienes somos

somos una agencia de viajes establecida de acuerdo a las normas contempladas en la ley general de turismo y enfocada a brindar alta calidad en los servicios turísticos a todas las personas que lo requieran . siempre oportuno con honorabilidad y responsabilidad contando con un equipo humano debidamente capacitado, comprometido a brindar una atención personalizada, en un ambiente planificado concertado y organizado.















SANTA MARTA

Santa Marta

Fundada en 1525 y localizada en una de las bahías más bellas de América, es la ciudad hispana más antigua del país. En las cercanías de este importante puerto marítimo se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, el lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar. Sus playas de arena blanca, su clima benigno y su magnífica infraestructura, la convierten en un lugar ideal para el descanso y para la realización de eventos.


EL PLAN INCLUYE:

* Transporte bus coche baño de turismo tv. Música * Alojamiento en (acomodación múltiple 3, 4 personas x habitación) Apartahotel en el rodadero* Alimentación variada 3 desayunos , 3 almuerzos


* Traslado a las Playas Burítaca (cascadas de Valencia), Playa Blanca, (Incluye el traslado en lancha), opcional Pleno Mar, Rodadero

* City tour panorámico por la ciudad (monumento del Pibe, La Bahía), La quinta de san Pedro alejandrina (No incluye entradas)* Noche de integración (playa ó discoteca)

* Refrigerio el día de salida o de Regreso


* Tarjeta de asistencia medica assist-card

* Guía recreacionista durante el recorrido

* Honestidad y seguridad de su agencia de viajes

* Aparta Hotel…………..$ 220.000 Cupo mínimo de 35 personas máximo 38

* Hotel……………………..$ 250.000